Ciaran Hinds confirma que es Steppenwolf en La Liga de la Justicia. Nuevos detalles de la trama

El pasado mes de noviembre, se informó que Ciaran Hinds (Juego de Tronos) interpretaría a Steppenwolf en La Liga de la Justicia, pero nunca llegó a haber confirmación oficial… hasta ahora.

En una entrevista para The Independent, Hinds ha confirmado que dará vida al lugarteniente de Darkseid en la película de zack Snyder. Además, señala a su vieja película de 1981 Excalibur como la razón por la que posiblemente consiguió el papel.

Eran grandes fans de Excalibur, Zack y su equipo. Quizás así es como conseguí el papel en La Liga de la Justicia. ¿Quién sabe? Hay un momento cuando están hablando en Gotham City y de repente en una marquesina de un cine ves que están poniendo Excalibur. Después había un momento en el que Superman es empalado por una larga lanza. Eso es exactamente lo que pasó en Excalibur, con Nigel Terry atravesado por Mordred.

Hinds también confirmó que proporcionó la captura de movimiento para Steppenwolf, dando a entender que la mayoría es CGI salvo la voz, los ojos y la boca.

Básicamente van a construir algo, digitalmente, y después usarán mis ojos y boca.

Finalmente, ofreció algunos detalles sobre el papel del villano en la película.

Es viejo, está cansado y aún intenta conseguir librarse de su esclavitud de Darkseid, pero tiene que mantener esta línea para intentar conquistar mundos.