2019 podría ver el estreno de hasta seis películas de Batman

Aunque el futuro del universo de DC Films no está nada claro debido a la montaña rusa que resulta cada estreno a nivel de crítica y recaudación, los retrasos y bailes de directores, y las sorpresas en forma de películas inesperadas, nuevos rumores procedentes de Reddit apuntan a un 2019 muy prolífico para Batman.

Con el 80 aniversario del personaje teniendo lugar en ese año, los rumores afirman que el plan actual es que lleguen a los cines cuatro nuevas películas protagonizadas por el propio Caballero Oscuro o por personajes de su entorno. De esta forma, se estrenarían la nueva película de Batman, BatgirlNightwingGotham City Sirens. Pero la cosa no se quedaría ahí, ya que también llegarían dos nuevas películas de animación protagonizadas por el Cruzado de la Capa, una adaptación de El Largo Halloween y otra aún con título desconocido.

Como hemos comentado, esto no son más que rumores, pero afirman ser filtraciones procedentes de una fuente interna de Warner Bros., y lo cierto es que en su mayor parte no nos cuenta nada que no supiéramos con anterioridad. En cualquier caso, de ser cierto, buenas noticias para los fans del Caballero Oscuro.