Dwayne Johnson afirma que pronto habrá una gran sorpresa relacionada con su Black Adam

En enero de este año, Dwayne Johnson se reunió en DC Comics con el co-director de DC Films Geoff Johns. Poco después, se anunció que La Roca protagonizaría su propia película de Black Adam, además de aparecer probablemente en la de Shazam. Desde entonces, no hemos vuelto a saber más.

Ahora, en una nueva entrevista para la MTV, Johnson confirmó la película de Black Adam e insinuó que pronto habrá una gran sorpresa.

Hemos tenido grandes conversaciones con Geoff Johns en DC. Esto es realmente divertido, buenos tiempos para DC ahora porque están construyendo el mundo. Estamos viendo eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos unas cuantas sorpresas para el futuro.

Así que lo que hemos decidido hacer es crear un escenario donde Black Adam tiene su propia película separada, y el Capitán Marvel, Shazam, tiene su propia película separada. Estamos construyendo nuestro mundo de esa forma, y después podemos juntarnos en algún otro punto.

En cuanto a la sorpresa, Johnson dijo que tienen preparado algo grande para Black Adam, pero lo único que detalló es que es “jodidamente increíble“.