[NDP] Colonia para niñas y set de baño de DC Super Hero Girls

Súper set de productos de baño de DC Super Hero Girls

Air-Val Internacional  lanza  una  línea de productos de cuidado personal inspirada en DC Super Hero Girls

Con unas gotas de la nueva colonia DC Super Hero Girls de Air-Val, una fragancia con suaves notas florales, te sentirás tan invencible y segura como si fueras la mismísima Wonder Woman, Batgirl o Supergirl.

La firma Air-Val ha desarrollado una línea de productos para el cuidado personal inspirada en los personajes de DC Super Hero Girls, que incluye una colonia en formato spray de 200 ml., que se vende individualmente, y un súper set con un precioso neceser, ideal para viajar, con gel, champú, loción corporal y colonia. La fragancia de los productos es dulce y fresca, con toques frutales de pera y pimienta rosa, y cuerpo floral con notas de azahar, jazmín y rosa. ¡Un aroma de primavera!

Las DC Super Hero Girls son unas adolescentes superpoderosas y muy cool, siempre dispuestas a participar en cualquier misión superheroica, pero nunca entran en acción sin antes ponerse unas gotas de su fragancia favorita. Ahora, sus seguidoras pueden imitarlas y sentirse como auténticas superheroínas, gracias a los nuevos productos de baño de Air-Val, que se pueden adquirir en  grandes superficies, perfumerías y tiendas especializadas.

Colonias y sets de baño de DC Super Hero Girls