Descripciones e imágenes de 27 de los personajes de Injustice 2

No queda demasiado para el lanzamiento para el esperado videojuego de lucha Injustice 2, por lo que NetherRealm Studios lleva ya unas semanas inmersa en el proceso de promoción del título.

Un nuevo paso dentro de la campaña de marketing por parte del estudio es la publicación de las descripciones y unas imágenes de los 27 personajes jugables que se han revelado hasta el momento.

La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Protejo el Verde, la vida vegetal de la Tierra“.

El elemental viviente conocido como la Cosa del Pantano es el protector de toda la vida vegetal, a la que se refiere como “el Verde”. Mientras los violentos asuntos de la humanidad amenazan con impactar a la flora de todo el mundo, la Cosa del Pantano prepara su regreso a la batalla para defender “al Verde” de la destrucción.

Catwoman

He tenido nueve vidas, solo soy una traidora en la mayoría de ellas“.

Consistentemente entre la línea que separa a los héroes de los villanos, el pasado como ladrona de Selina Kyle como Catwoman evita que Batman deposite toda su confianza en ella. Mientras las cenizas del Régimen dan alas a la siniestra Sociedad, el Cruzado de la Capa debe especular una vez más con dónde reside la lealtad de esta felina ladrona.

Cheetah

Soy más fuerte, más rápida y estoy sedienta de sangre de amazona“.

Cuando la arqueóloga Barbara Ann Minerva traicionó a Wonder Woman para recibir los poderes de una diosa, no estaba al tanto de caería sobre ella la maldición de vivir una vida transformada como Cheetah. Ahora usa sus poderes primigenios para buscar venganza contra Wonder Woman, sacándola de su escondite con la esperanza de provocarla por su maldición.

Cíborg (Cyborg)

Que empiece esta fiesta“.

Victor Stone perdió más que a sus amigos en la tragedia de Metrópolis, perdió su esperanza. Su irá templó su lealtad hacia Superman y permaneció con ganas de servir al Régimen. Con el mundo aún sin preparar para la amenaza inminente, Cíborg podría ser el único que puede combatir contra el poder tecnológico de Brainiac.

Dr. Destino (Dr. Fate)

Qué es lo siguiente, los meros mortales no pueden parar“.

El poderoso hechicero Kent Nelson lleva el Casco del Destino y ve el destino de toda la raza humana, para mejor o peor. Sabe que el mundo acabará, ya sea de la mano de Brainiac o en una guerra entre Batman y Superman. Aunque el Casco obliga a Kent a preservar su nefasto destino por el bien de la Orden, la humanidad de Kent le empuja a intervenir en nombre de sus amigos, y a arriesgarse ante las impredecibles consecuencias.

Linterna Verde (Green Lantern)

Mi voluntad es más fuerte que mi odio“.

Rehabilitado por los Guardianes de Oa, Hal Jordan superó sus peores temores de su época como miembro de los Sinestro Corps. Ahora como Linterna Verde una vez más, Hal regresa al Sector 2814 en una misión para detener la invasión de Brainiac y probarse que se merece una segunda oportunidad en un día más brillante.

Firestorm

Iros. Ahora. O tendréis un infierno peor que el fuego solar“.

Dos mentes comparten un cuerpo con súper poderes, Jason Rusch y Martin Stein solo están empezando a dominar sus habilidades como Firestorm. Sin embargo, reconciliar la descarada personalidad de Brush con la versión más empírica de Martin no es una tarea sencilla. Aunque estos dos no se pongan mucho de acuerdo, una cosa sobre la que nunca discuten es por ayudar a Batman a reconstruir un mundo más seguro.

Flecha Verde (Green Arrow)

Esta es una de las cosas que hacer antes de morir“.

Ha sido un camino duro para el arquero esmeralda, ya que el Oliver Queen de esta Tierra dio su vida en la pelea contra el Régimen. Ahora llega este Ollie de una Tierra alternativa para rendir homenaje a ese sacrificio y unirse a su mujer Canario Negro (Black Canary) en la cruzada de batman para que las cosas estén bien.

Black Adam

El bien y el mal no son constantes. Están definidas por aquellos con poder“.

Después de la caída del Régimen, Black Adam regresó a su hogar derrotado y humillado. Permaneciendo escondido del ojo vigilante de Batman, Kahndaq se ha convertido en refugio seguro para los que quedan del Régimen. Allí esperan el día que juntos puedan restaurar las reglas del Régimen en el mundo.

Capitán Frío (Captain Cold)

Vamos a ponerte en hielo“.

Jurando acabar con todo el crimen, el Régimen cazó y ejecutó brutalmente a todos los miembros de los Renegados, incluyendo a la hermana del Capitán Frío. Usando sus habilidades como ladrón y su icónica Pistola de Frío, Frío busca ahora su venganza. Usará gustosamente a la Sociedad para conseguirlo.

Espantapájaros (Scarecrow)

Todo el mundo tiene algo a lo que tener miedo“.

El Espantapájaros juega con los miedos de lo desconocido para infringir terror en sus víctimas. Es un anarquista obsesionado con usar la química y la psicología para extender y estudiar el miedo. Se une a la Sociedad para sembrar el pánico a escala global.

Canario Negro (Black Canary)

Podría no estar ahí para terminar la lucha contra Superman. Pero estoy jodidamente segura de acabar esta“.

Dinah Lance casi lo sacrificó todo en su lucha contra el Régimen pero se vio forzada a huir antes de que la pelea terminase. Ahora, con Batman restaurando el orden, Canario Negro ha regresado a casa para poner sus cosas en orden, jurando nunca volver a silenciar su canto del canario.

Robin

Soy tu único hijo, viejo“.

Criado desde su nacimiento por la Liga de Asesinos, Damian Wayne siempre ha luchado con el código de honor no letal de Batman. Ahora en oposición directa a su padre, Damian busca un nuevo mentor en Superman, al que considera más un padre de lo que nunca fue Batman.

Brainiac

Tremenda tontería e inutilidad en al gran diseño“.

Brainiac es un genio megalómano que vaga por el universo recolectando conocimiento para incrementar su habilidad intelectual y científica. Obsesionado con establecer su superioridad, Brainiac capturó las ciudades más grandes de Krypton, y después erradicó lo que quedó… o eso pensaba. Las historias del Último Hijo de Krypton han llegado lejos entre las estrellas. Ahora, el Recolector de Mundos viene a la Tierra para terminar su acumulación de Krypton y descubre un nuevo mundo digno de su colección.

Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Ya no tengo amigos, todo lo que tengo es el Verde“.

La Dra. Pamela Isley fue una vez una bioquímica botánica innovadora y radical con una meta singular: hacer del mundo un lugar a salvo para que crezca la vida vegetal. Se une a la Sociedad para compartir su interés común en que la raza humana se arrodille, pero en el fondo, el deseo de Ivy es asegurar que en cualquier que sea el nuevo orden mundial, la flora domina a la fauna.

Bane

El odio es el motivador perenne“.

Después de la derrota de Superman, Bane fue traicionado por el Régimen y perseguido sin descanso por Batman. Habiendo pasado ya la mayoría de su vida en prisión, está decidido a vengarse de sus antiguos maestros del Régimen y convertir Gotham en una ciudad donde su ley es la ley.

Batman

Hay líneas que no cruzamos“.

Incluso después de ser expuesto al mundo como Batman, Bruce Wayne mantiene su juramento de vengar la muerte de sus padres luchando por la justicia. Rechaza ejecutar a sus enemigos, creyendo que una vez que cruce esa línea, no será mejor que los cobardes contra los que lucha.

Blue Beetle

Estoy listo para subir de nivel“.

Jaime Reyes buscó la ayuda de Batman para aprender a usar el Escarabajo, un arma alienígena de destrucción masiva ligado a su espina dorsal. Aunque el Escarabajo podría suponer una mortífera amenaza para todo el planeta, el bondadoso Jaime está decidido a proteger a la gente, siendo cauteloso con la influencia corrupta del gran poder del que fue testigo bajo el Régimen.

Flash

Todos los días me recuerdan cómo fallé a la hora de ser un héroe“.

Una vez conocido como el hombre vivo más rápido, Barry Allen ha colgado sus botas para su vergüenza público después de desertar del Régimen. Sin embargo, mientras un nuevo enemigo amenaza a los inocentes, Flash regresa a la acción decidido a redimirse.

Harley Quinn

¿Listos para algo de comedia?“.

Desde la caída del Régimen, Harley Quinn ha encontrado poco consuelo en la encarcelación de Superman. Sintiendo todavía un tremendo vacío dejado por la muerte del Joker, Harley sigue siendo una aliada inestable y difícil. Determinada en su convicción, rechaza dejar que fugitivos, asesinos o incluso criminales a los que una vez llamó amigos se interpongan en el camino de su búsqueda de venganza contra el hombre que silenció la risa del Joker.

Superman

El mundo ha cambiado desde Metrópolis“.

Después de la caída del Régimen, Superman ahora es un residente permanente de una prisión construida para contener y reprimir al Hombre de Acero. Todavía afligido por la pérdida de Lois y su hijo no nato, Superman mantiene que la paz solo puede ser alcanzada a través de la subyugación. Pero con una nueva amenaza en camino, ¿podrán los viejos enemigos forjar nuevas alianzas?

Supergirl

Golpeo por encima de mi peso“.

Cuando era niña, Kara Zor-El fue testigo de la devastación de Krypton antes de que fuese enviada a la Tierra en una misión para proteger a su primo infante, Kal-El. Llegando a la Tierra décadas tarde, descubrió que el adulto Kal-El había sido encarcelado. Aún decidida a proteger a su familia, y su legado, Kara luchará contra los enemigos de su primo como Supergirl.

Wonder Woman

¿Mencioné que soy una Amazona?“.

Como hermana exiliada de Themyscira, Wonder Woman sigue escondida tras la caída del Régimen. Aún ardiente creyente de Superman y sus reglas, Wonder Woman espera su oportunidad de contraatacar contra Batman y liberar a Superman de su encarcelamiento.

Deadshot

Lo bueno es que somos profesionales“.

Floyd Lawton es “el” arsenal humano, su punto de mira es letal desde cualquier rango. Habiendo escapado de prisión durante el Régimen, ahora entra en la batalla como un experto asesino a sueldo, forzado a luchar con el hecho de que Grodd está ahora en posesión del detonador del Dispositivo Explosivo Personal implantado en su cabeza.

Gorila Grodd (Gorilla Grodd)

Sucumbid ante Grodd“.

Siendo una bestia telepática, Gorila Grodd lleva mucho tiempo buscando probar su genio sin igual subyugando a la raza humana. Ha ido tan lejos como para formar una anti-Liga de la Justicia, la Sociedad, para aplastar de una vez por todas a su oposición. Usando su intelecto y telepatía Grodd reúne a otros en su misión de conquistar el planeta y llenar el vacío de poder dejado por el Régimen de Superman.

Aquaman

Mi deber es hacia Atlantis“.

El gobernador atlante ha aislado su reino de los asuntos del mundo de la superficie después de una dolorosa derrota durante la caída del Régimen de Superman. Sin embargo, su determinación a mantener la independencia de Atlantis podría tener un coste para él, ya que con una nueva amenaza en el horizonte ¿podrá Aquaman tragarse su orgullo para proteger a su gente?

Atrocitus

Nuestro odio infernal os hará arder a todos“.

El Linterna Roja Atrocitus busca venganza contra todos los miembros de los Sinestro Corps por la opresión homicida en su mundo natal. Su odio marca un camino a través de la galaxia llevándole hasta la Tierra. Sintiendo que es una oportunidad en el planeta post-Régimen, Atrocitus se centra en reforzar las filas de los Linterna Rojas avivando las llamas de la ira.

27 personajes jugables de Injustice 2