Los logros de Injustice 2 desvelan que el Joker será personaje jugable

El Joker, uno de los personajes más conocidos dentro del universo de DC Comics, el enemigo por antonomasia de Batman, estará presente como personaje jugable en el próximo Injustice 2 de acuerdo con los logros filtrados por Xbox Achievements.

La lista de logros de Injustice 2 se compone de 62 desafíos, uno de ellos lleva por nombre “I Love You, I Hate You”, y se obtiene al derrotar a Joker usando a Harley Quinn. Este no es el único reto que confirma la presencia del popular villano, pues para completar el reto “Why Aren’t You Laughing” es necesario que Joker venza a Batman.

El Joker ya hizo su aparición en el primer Injustice, pero su entrada en esta secuela había quedado entre la duda y la especulación. Hasta la fecha, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios no han confirmado su aparición, pero la publicación de estos premios sugieren la aparición del personaje.

Recordar que Brainiac fue el último villano confirmado para Injustice 2, tal y cómo te informamos en Espacio DC, Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo.

Para saber más sobre Injustice™ 2, visita www.injustice.com. Únete a la conversación sobre Injustice™ 2 en Facebook (https://go.wbgames.com/Facebook), Twitter (https://go.wbgames.com/Twitter) y los foros oficiales (https://go.wbgames.com/Forums).

Por último, os dejamos un vídeo filtrado donde vemos al Príncipe Payaso del Crimen en acción en la esperada secuela de la franquicia de lucha.