[NDP] Ya disponible Batman: Arkham VR para HTC VIVE y Oculus Rift

Batman™: Arkham VR para HTC VIVE™ y Oculus Rift de Warner Bros. Interactive Entertainment ya está disponible. Batman™: Arkham VR estaba disponible anteriormente para PlayStation®VR y es una experiencia de realidad virtual superventas de Rocksteady Studios.

Al ser la primera experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro,Batman™: Arkham VR permite a los fans ponerse el traje de Batman como nunca antes lo habían hecho. Los jugadores de PC con los sistemas HTC Vive™ y Oculus Rift tendrán ahora la oportunidad de vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo y adentrarse de lleno en un tenso misterio ambientado en el mundo de Batman™: Arkham. Los jugadores entrarán en un mundo virtual en el que deben pensar como Batman™ y utilizar sus legendarios artilugios para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

Puedes ver el vídeo de lanzamiento de Batman™: Arkham VR para HTC VIVE™ y Oculus Rift a continuación

Batman: Arkham VR será compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admitirá todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4™, el mando de Xbox One y el mando de Steam™.

Batman: Arkham VR tiene una clasificación PEGI 18. Si necesitas más información sobre Batman:Arkham VR, visita www.batmanarkhamvr.com o búscanos en @BatmanArkham en Facebook, TwitterInstagram.