Filtradas referencias, vídeos y detalles de más personajes de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en Estados Unidos, lo cual ha hecho que se filtren ciertos detalles interesantes sobre el título.

Uno de esos detalles es la confirmación de que todos los jugadores, no solo los que reservaron el videojuego, tendrán acceso a Darkseid como personaje jugable, eso sí, mediante contenido descargable de pago.

Otro detalle apunta a la posibilidad de que el mítico personaje de Mortal Kombat Raiden se acabe uniendo a la plantilla de luchadores seleccionables en un futuro. Todo viene de la conversación que tienen el Joker y Black Adam cuando se enfrentan entre sí, en la que se hace una referencia a Raiden. Como ya sabéis la mayoría, NetherRealm Studios produce ambas franquicias, y ya se ha anunciado que Sub-Zero formará parte de un pack de DLC, por lo que es algo bastante factible.

Recientemente, se revelaron varios skins especiales que transforman a algunos de los personajes en Power Girl, John Stewart y Flash Reverso. Estos skins cambian por completo el aspecto de los personajes originales, pero ahora también se confirma que, pese a que mantienen los mismos movimientos y habilidades, cuentan con intros, diálogos y voces propias. Ahora, junto a estos, se confirma también la presencia de skins que añaden a Mr. Frío (Mr. Freeze), el Flash de Jay Garrick y Vixen a la plantilla. Como extra, tenemos un vídeo con las intros de Vixen.

Finalmente, el productor Ed Boon ha vuelto a abordar la posibilidad de que el juego incluya a personajes de Watchmen, sobre todo ahora que estos están más integrados en el Universo DC.

No está fuera del reino de las posibilidades. Desafortunadamente, aún hay muchos personajes geniales que no hemos hecho y haremos unos cuantos con DLC, lo cual será genial. Pero inevitablemente alguien no va a pasar el corte.