[Act.] Se rumorea que La Liga de la Justicia está sufriendo importantes cambios

[Actualización]

Una publicación de TheWrap, con declaraciones de fuentes internas de Warner Bros., parece desmentir la noticia original.

No ha habido fotografía adicional de La Liga de la Justicia hasta la fecha, hemos planeado rodar y rodaremos algo adicional a principios de verano.

 

La publicación indica que siempre se ha planeado una fotografía adicional, como en la mayoría de las películas en general, pero ciertamente en este caso con mayor razón debido al tamaño y el alcance de La Liga de la Justicia.

[Noticia original]

Aunque es normal que tras finalizar la fotografía principal de una producción se vuelva al rodaje para retocar algunas cosas, un nuevo rumor afirma que La Liga de la Justicia no va a pasar por una vuelta al rodaje “normal”, sino que va a sufrir cambios significativos fruto de extensos rodajes.

Splash Report afirma que una fuente interna de la producción les ha dicho que la película ha sido, esencialmente, rehecha dos veces. Según parece, a Warner Bros. no le ha gustado lo que ha visto, así que están echando toda la carne en el asador para tenerlo todo listo de cara al estreno de la película el próximo 17 de noviembre.

Nótese que esto no significa necesariamente que la película sea mala, sino que simplemente el estudio podría querer que sea perfecta, especialmente después de las críticas hacia El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la JusticiaEscuadrón Suicida. Ahora bien, también podría ser que el estudio piense que la película es mala y quiera arreglar las cosas lo máximo posible.