Revelado el gran villano de la cuarta temporada de The Flash

Como muchos ya sospechaban, el gran villano de la cuarta temporada de la serie de televisión The Flash será Clifford DeVoe, más conocido como el Pensador (Thinker), según informa TVLine.

De momento no hay más detalles sobre el personaje o sobre el actor que le dará vida, y hay que tener en cuenta que tampoco es un anuncio oficial.

La publicación también sugiere que el enemigo se las verás con Barry Allen, sugiriendo que es probable que este vuelva de la prisión de la Fuerza de la Velocidad más pronto que tarde.

Creado en 1943, el Pensador es uno de los primeros villanos de Flash en los cómics. Originalmente un enemigo de Jay Garrick, DeVoe luchó contra tres generaciones de Flash antes de su muerte en The Flash Nº 134 en 1998. Después de su muerte, sus patrones cerebrales fueron usados para crear una inteligencia artificial que se convirtió en un antihéroe.

El Pensador era un villano mejorado tecnológicamente, y formó parte de grupos como el Escuadrón Suicida o la Sociedad de la Injusticia.