[NDP] Concurso ¿Eres la Superheroína que estamos buscando?

¿Eres la Superheroína que estamos buscando? ¡Ponte la Capa! y participa en ConcursoDCSuperHeroGirls.com

Si eres una auténtica DC Super Hero Girls y te gustaría ser una de las protagonistas de un video promocional que se va a grabar en el Parque Warner de Madrid, y ganar fabulosos premios, no lo dudes ni un segundo… ¡Ponte la Capa! y participa en el concurso de DC Super Hero Girls.

Para saber si eres la Superheroína que estamos buscando, sólo tienes que subir tu foto caracterizada de tu DC Super Hero Girls favorita a la web ConcursoDCSuperHeroGirls.com, antes del 15 de julio.

Puedes conocer mejor a las DC Super Hero Girls si entras en la página del concurso y buscas sus perfiles para descubrir a cuál te pareces más. A lo mejor eres valiente como Wonder Woman, divertida como Harley Quinn, fuerte como Supergirl o un genio de la tecnología como Batgirl.

¡Las DC Super Hero Girls te están esperando!

¡Elige tu favorita, caracterízate como ella y envía tu foto para participar en este divertido concurso lleno de premios y sorpresas!

Las ganadoras de las 6 mejores fotos seleccionadas de Superheroínas serán protagonistas de un vídeo promocional de DC Super Hero Girls que se grabará en el Parque Warner de Madrid, y conseguirán, además, un lote de productos de DC Super Hero Girls y entradas para visitar el Parque Warner.

Además, las 20 participantes que presenten las fotos más originales también ganarán un lote de productos de DC Super Hero Girls.

Toda la información sobre el concurso, incluidas las Bases Legales para participar, la encontrarás en la página www.ConcursoDCSuperHeroGirls.com