DC Comics anuncia la nueva serie digital Bombshells United

DC Comics ha confirmado de forma oficial que las DC Bombshells regresarán el próximo agosto en una nueva serie regular digital que se titulará Bombshells United. Además, la serie verá también regreso de la guionista Marguerite Bennett, junto a la que estará la dibujante Marguerite Sauvage, la cual trabajará de momento en el primer arco argumental.

La serie se centrará en una línea temporal de la historia alternativa, pero Bennett reconoce haberse inspirado en la Segunda Guerra Mundial. La serie comenzará en 1943 con Wonder Woman viajando hasta Arizona. Después de que Cassie Sandsmark y Donna Troy se viesen forzadas a abandonar sus hogares bajo la Ley Ejecutiva 9066, piden ayuda a Diana. Sin embargo, para salvarlas, necesitará enfrentarse a las mismas fuerzas armadas contra las que luchó en el frente europeo.

La nueva serie también tendrá una nueva estructura. Cada arco argumental se centrará en una heroína o un grupo de heroínas en particular para permitir al equipo creativo profundizar más en cada historia.

El primer número de Bombshells United llegará el viernes 25 de agosto, y habrá nuevas entregas cada semana. Los números en papel recopilarán dos números digitales, comenzando su publicación el 6 de septiembre en formato quincenal.