DC Films habla de Wonder Woman, Joss Whedon, Batgirl y otros detalles

Variety sigue compartiendo sus entrevistas con directivos de Warner Bros., y ahora toca turno para los co-directores de DC Films, Geoff JohnsJon Berg.

El primer tema a tratar fue el éxito que está teniendo Wonder Woman, y Johns comentó:

La mayoría del Universo DC es conocido por ser un lugar esperanzador y optimista. Es conocido por personajes que son inspiradores y aspiracionales. Cualquiera que conozca y ame el Universo DC sabe que mucho de ello tiene que ver con su esperanza y optimismo.

También reveló que actualmente se encuentra trabajando con la directora Patty Jenkins en la secuela de la película.

Patty y yo estamos escribiendo el tratamiento ahora mismo. La meta es hacer otra gran película de Wonder Woman. Lo pasé genial haciéndola con Patty la primera vez. Hemos tenido una idea genial para la segunda.

Sin embargo, que nadie piense que el éxito de la película ha provocado que parte de la vuelta al rodaje de La Liga de la Justicia sea para dar mayor peso a la Princesa Amazona. Según Berg, el personaje ya tenía un papel sustancial que es evidente en los tráilers que han sido publicados.

Su papel no cambiará, pero ya jugaba un papel grande. La gente respondió realmente a Gal Gadot en Batman v Superman. Sabíamos que teníamos algo especial.

En cuanto al papel y la repentina importancia de Joss Whedon en el Universo Cinematográfico de DC al asumir el papel de director de La Liga de la JusticiaBatgirl, Berg reveló:

Ya es una gran parte de todo. Le queremos. Es un gran compañero y colaborador. Queremos que esté cómodo. Traemos a la gente, tenemos reuniones generales y hablamos sobre cómics y sus películas de superhéroes favoritas. Con Joss, vio el plan maestro, y vio un título de Batgirl y dijo, ‘¿En serio que queréis hacer Batgirl?’. Y nosotros dijimos, ‘Totalmente’. Él dijo, ‘Eso es lo mío’.