Stephen Amell espera un Flecha Verde más fiel a los cómics en la sexta temporada de Arrow

La serie de televisión Arrow entrará el próximo otoño en su sexta temporada, y aunque ha tenido altibajos, aún sabe mantener el interés de los fans.

De cara a la nueva temporada, la estrella de la serie, Stephen Amell, revela que espera mostrar a un Oliver Queen más socialmente concienciado, liberal y fiel a los cómics.

He dicho que es muy, muy importante que si Oliver no aprende de las lecciones de la temporada 5 y no sigue haciendo las cosas que han llevado a este catastrófico evento, el personaje deja de ser interesante para mí. Así que espero que como parte de eso, en la temporada 6 y si tenemos más temporadas, espero que parte de eso sea volver a muchos de los dogmas que la gente reconoce de los cómics. Y eso por supuesto es el humor y la conciencia social, un superhéroe ligeramente más liberal.

Aunque la serie tiene su lugar, aún recibe muchas críticas por la semejanza entre Flecha Verde (Green Arrow) y Batman a nivel de actuación. Sin embargo, Amell espera que la personalidad de Liver empiece a asemejarse más a la de los cómics.

La versión de los cómics tiene algunas cualidades realmente interesantes que le hacen único, y espero poder explorar eso más.