En la temporada 6 de Arrow Oliver Queen estará listo para ser mentor

Sabemos que, para la sexta temporada, la idea es acercar al Oliver Queen de la serie de televisión Arrow a su contrapartida de los cómics. Durante las últimas cinco temporadas, la serie ha contado diez años de la vida de Oliver, cinco de los cuales se desarrollaron en la isla de Lian Yu y otros cinco en la ciudad de Star City.

En una entrevista reciente, el productor ejecutivo Marc Guggenheim vuelve a remarcar la intención de transicionar a Oliver hacia un Flecha Verde diferente que esté más cerca de los cómics.

Esta temporada estamos intentado daros una versión diferente de Oliver. Debido al viaje por el que pasó en la temporada 5, finalmente llegó a un lugar donde está listo para seguir los consejos de todo el mundo descartar el pasado y avanzar con su vida. El Oliver Queen que os encontraréis en 6×01 aún será el Oliver que conocéis y algunas veces queréis, pero tiene un sentido diferente de sí mismo. En la temporada 6, creo que veréis a Oliver dar a la gente de su vida el consejo para un cambio. Ha pasado por cinco años siendo este superhéroe y ha pasado por cinco años infernales antes de eso, así que ha pasado 10 años de experiencias muy duras para empezar de cero, y eso es algo que tenemos interés de ver más, a un Oliver como mentor mientras la gente de su vida se enfrenta a sus retos.