Ragman regresa a Gotham en una nueva miniserie de DC Comics

Dado el carácter regular del personaje en la etapa final de la quinta temporada de la serie de televisión Arrow, DC Comics ha decidido continuar el momento que vive Ragman para lanzar una nueva miniserie el próximo mes de octubre.

Esta serie de seis números estará escrita por Ray Fawkes y dibujada por Iñaki Miranda, con colores de Eva de la Cruz y portadas de Guillem March. Según la descripción oficial, la serie plantará al personaje firmemente en Gotham:

El veterano de guerra Rory Regan está plagado por la muerte de su tiempo después de una misión fallida para encontrar un tesoro escondido en el desierto de Israel. Mientras luchaba contra la culpa del superviviente que vuelve a casa en Gotham, Regan descubre que de hecho se trajo el tesoro a casa con él, en la forma del Traje de Almas. El Traje de Almas tiene la habilidad de atrapar y recolectar las almas de otros, incluyendo las de sus compañeros muertos.

Con la ayuda de sus compañeros muertos, Rory comienza a aprender más sobre sus habilidades del traje, cuando algo malvado comienza a gestarse en Gotham. Un malvado demonio del infierno quiere el Traje de Almas, y está enviando a sus secuaces para que lo consigan para él. Ahora Rory debe descubrir cómo usar el traje y sus poderes para evitar que esas fuerzas malvadas invadan Gotham antes de que sea demasiado tarde.

Ragman fue creado por Robert Kanigher y Joe Kubert, y apareció por primera vez en Ragman Nº 1 en 1976. El personaje siempre ha sido de segunda fila, aunque junto con su especial de 2010 se convirtió en un miembro prominente de Shadowpact, que se publicó entre 2006 y 2008.

La nueva miniserie debutará el próximo 11 de octubre.