Ciaran Hinds habla de Steppenwolf, el villano de La Liga de la Justicia

Ciaran Hinds (Juego de Tronos) interpretará a Steppenwolf en La Liga de la Justicia, y aunque ya hemos obtenido un vistazo al villano a través de una figura de acción, aún sabemos muy poco de qué podemos esperar de él. Lo que sí que sabemos es que será un personaje creado completamente por ordenador, y que su misión es recuperar las tres poderosas Cajas Madre y conquistar la Tierra.

En una nueva entrevista para la BBC, Hinds revela que nunca llegó a pasar tiempo con ninguna de las estrellas del reparto de la película, ya que sus escenas se rodaron completamente con traje de captura de movimientos y se añadirán en post-producción.

No sé si todos tienen miedo de venir y conocerme. No, no, en realidad no lo tenían. Porque es imaginario, lo haces con pantalla verde. Ese fue otro reto, podría decirse así, sí. Pero fue bastante divertido. Y ellos son muy alentadores en lo que hacen, sugiriendo ‘Hacia aquí, mira hacia aquí, imagina esto, haz esto aquí, vienen a por ti ahora’.

Hinds también arrojó algo de luz sobre la enorme cantidad de trabajo que llevó crear el traje de Steppenwolf y reveló que de hecho acudió a su amigo Liam Neeson para que le diese consejos sobre interpretar a un personaje con captura de movimientos.

Ni siquiera tengo un traje cuando lo hago. Está hecho todo con captura de movimientos. Así que te ponen un casco en la cabeza, te ponen dos cámaras, y te capturan todas tus expresiones, expresiones faciales. Así que básicamente van a confeccionar algún tipo de construcción y usarán mis expresiones faciales (ojos, boca, voz), lo convertirán en ese malvado y vengador Steppenwolf del planeta Apokópolis, aparentemente, que desatará el infierno en la Tierra.