The Flash 4×01 traerá de vuelta a un villano de la primera temporada

Entertainment Weekly ha revelado que podemos esperar ver el regreso de una cara familiar en el episodio de debut de la cuarta temporada de la serie de televisión The Flash. Britne Oldford repetirá el papel de Peek-a-Boo, una metahumana teleportadora que apareció dos veces en la primera temporada de la serie y tres veces en The Flash: Chronicles of Cisco.

Durante su primera aparición, Peek-a-Boo fue capturada por el Velocista Escarlata cuando ella y su novio intentaron robar un camión blindado. Después de ser encarcelada en Laboratorios S.T.A.R., fue liberada posteriormente por el Capitán Frío (Captain Cold) y su hermana Golden Glider, y no fue vista desde entonces.

De momento se desconoce qué papel jugará en el estreno de la cuarta temporada, pero podría haber un par de opciones diferentes. Por un lado, podría ser simplemente un meta que se enfrente a Kid Flash, mientras que por otro podría ser alguien a quien acuda el Equipo Flash porque piensan que podría ayudar a rescatar a Barry Allen.