Primer vistazo oficial al nuevo traje de Canario Negro en Arrow

Gracias a Entertainment Weekly, tenemos un primer vistazo al nuevo traje de Canario Negro (Black Canary) que llevará Dinah Drake en la sexta temporada de la serie de televisión Arrow.

La imagen revela un vistazo completo al traje, que finalmente incorpora el famoso esquema de colores del personaje en los cómics. El traje tiene detalles dorados sobre un patrón de cuero que busca una mezcla de sensualidad y dureza.

Canario Negro en Arrow

La revelación del traje viene junto a una profunda entrevista a la productora Wendy Mericle, que revela que este nuevo aspecto es la señal de que Dinah está despertando como súper heroína completa.

La temporada pasada, ella no era una súper heroína completa, podríamos decir. Era, tenía ese poder, tenía esa habilidad, era parte del equipo, pero en realidad lo que significa este traje más que nada es que ahora ya es un miembro completo del equipo. Lo era antes. Pero ahora lo es de una forma diferente.

Hemos hablando sobre tener el traje en varios puntos de la temporada pasada y nunca encajó bien. Parecía que queríamos dejarlo para una ocasión especial, y el estreno parecía un buen lugar para hacerlo. Ella necesita algo táctico. Tiene ese meta poder, pero también tiene el bastón, así que parecía adecuado para ella tener algo que definitivamente fuese más que un simple guiño al personaje del Universo DC, pero también algo que fuese distintivo a partir de lo que hemos visto antes. Esto encaja realmente.