La serie de TV The Flash podría incluir a dos villanos y un héroe de DC

That Hashtag Show ha vuelto a las andadas y ha publicado nuevas y emocionantes noticias sobre lo que podríamos ver en la cuarta temporada de la serie de televisión The Flash.

Dado lo que vimos en la tercera temporada, todo apunta a que El Pensador (The Thinker) será introducido en la nueva temporada, pero parece que a este villano se unirán Ralph Dibny, alias el Hombre Elástico (The Elongated Man), y un misterioso personaje femenino conocido solo como La Mecánica (The Mechanic).

Clifford Devoe, alias El Pensador: Hombre, 40-50 años, etnia abierta. Después de ser irradiado por materia oscura de la explosión del acelerador de partículas, Clifford Devoe se convirtió en un metahumano con una mega mente. Un genio tipo Stephen Hawking que ha trazado un complejo plan para arreglar todo lo que considera que está mal con la humanidad. El Pensador se embarcará en una larga batalla durante toda la temporada contra Flash, enfrentando así al hombre vivo más rápido con la mente viva más rápida. Regular durante siete capítulos de la temporada.

La Mecánica: Mujer, 30-40 años, diversa. Una ingeniera altamente inteligente que diseña y monta una plétora de dispositivos para Clifford Devoe. Es la mano derecha de Devoe, la más fiel de los verdaderos creyentes que no se detendrá ante nada para implementar su plan de arreglar todo lo que está mal con la humanidad, incluso aunque pierda quién es durante el proceso. Estrella invitada recurrente.

Ralph Dibny, alias El Hombre Elástico: Hombre, en torno a 30 años, etnia abierta. Piensa en Ryan Reynolds o Chris Pratt, Ralph tiene la habilidad de estirar su cuerpo hasta longitudes y tamaños sobrehumanos. Sin embargo, aunque esculpir su viejo cuerpo es algo fácil de hacer, Dibny encuentra encuentra que perder el viejo sentido erróneo de la verdad y el baboseo, incluso después de unirse al equipo de Laboratorios S.T.A.R., es una tarea muy difícil de cumplir. Estrella invitada recurrente con opción de regular para la siguiente temporada.