Matthew Vaughn interesado y Patty Jenkins rumoreada para El Hombre de Acero 2

Screen Rant pudo hablar recientemente con la guionista y productora Jane Goldman aprovechando su presencia en la Comic Con de San Diego, y esto fue lo que respondió cuando le plantearon la posibilidad de que Matthew Vaughn dirigiese una película de Superman.

Sé que Matthew es un gran fan de Superman. Me gustaría… No sé. Quiero decir, no estoy segura. Creo que Matthew lo tiene en mente desde el mundo de vista de dirección. No tengo ni idea de qué pasa ahí.

Aprovechando el momento, también le preguntaron si le gustaría escribir el guión de El Hombre de Acero 2 y si cree que ya podría haber uno.

No estoy segura. Ya podría haber un guión para ella. Lo creo… Pero no estoy segura, es compclicado con un personaje con ese tipo de historia. Obviamente los X-Men tiene una historia igualmente complicada, pero Superman es como mucho más reciente. Le han dado vida en una nueva iteración, significa mucho para mucha gente y quizás hay otra gente con más de una conexión con Superman… pero quién sabe.

Por otro lado, desde Reddit afirman que Amy Adams, que interpreta a Lois Lane en el DCEU, reveló recientemente en una entrevista que está deseando trabajar con Patty Jenkins, lo que significa que o bien Lane aparecerá en Wonder Woman 2, o Jenkins podría estar relacionada con El Hombre de Acero 2.

Una directora con la que estoy deseando trabajar realmente es Patty Jenkins, que es la directora de Wonder Woman. Soy lo suficientemente afortunada de conocer a Gal Gadot, es increíble y habla muy bien de Patty.