[SDCC2017] Tráilers e incorporaciones a los repartos de las series de TV de DC

Hace escasos momentos CW celebró su panel en la Comic Con de San Diego, donde emitió tráilers de las nuevas temporadas de todas sus series, incluidas las basadas en DC Comics. De esta forma, tenemos tráilers de la tercera temporada de Supergirl, la tercera temporada de Legends of Tomorrow, la cuarta temporada de The Flash y la sexta temporada de Arrow.

Además, Fox también ha hecho lo propio, lanzando un tráiler de la cuarta temporada de Gotham (que se estrenará el 28 de septiembre) y otro de la tercera temporada de Lucifer.

Junto a los citados tráilers, incluimos también información sobre las incorporaciones al reparto de las nuevas temporadas, así como los personajes a los que interpretan.

Supergirl

Adrian Pasdar (Héroes) interpretará a Morgan Edge, el famoso enemigo de Superman, en la nueva temporada de Supergirl. Edge es un capitalista carismático, un constructor que no se detendrá ante nada con tal de conseguir sus objetivos.

Carl Lumbly (Alias) será M’yrnn J’onzz, el padre de J’onn J’onnz/Detective Marciano (David Harewood). M’yrnn es descrito como un líder religioso pacifista en Marte que presiona a su hijo de formas inesperadas.

Yael Grobglas (Jane the Virgin) será Psi, una villano psíquica que usa las mentes de las personas contra ellos. Se trata de una villana introducida por primera vez en los cómics en 1982 en Daring New Adventures of Supergirl Nº 1, y que posteriormente se unió al Escuadrón Suicida y los Black Lantern Corps.

Emma Tremblay (Elysium) interpretará a Ruby, una niña inteligente de National City que está fascinada por Supergirl y termina en peligro por ello.

Además, Calista Flockhart volverá a interpretar el papel de Cat Grant en la nueva temporada.

The Flash

Danny Trejo (Machete, Hijos de la Anarquía) hará una aparición en la nueva temporada de la serie como el cazarrecompensas de Tierra-19 e imponente padre de Gypsy conocido como Breacher. La misión de Breacher será evitar que cualquier forma de vida de su planeta sea amenazada por un viajero inter-dimensional, especialmente su hija.

Neil Sandilands (Los 100, The Americans) será el encargado de dar vida a Clifford Devoe / El Pensador (The Thinker). El personaje es descrito como un metahumano con una mega mente que se embarca en una larga batalla con Flash, enfrentando así al Hombre Vivo Más Rápido con la Mente Viva Más Rápida.

La compañera del Pensador, La Mecánica (The Mechanic), será interpretada por Kim Engelbrecht (Dominion), y es descrita como una ingeniera muy inteligente que diseña dispositivos para Devoe. Es la más fiel de los fieles que no se detendrá ante nada para ayudarle a implementar su plan de arreglar a la humanidad.

Arrow

Confirmándose los rumores, Michael Emerson (Perdidos) interpretará a Richard Dragon, que parece que será el gran villano de la temporada.

Además, David Nykl, que interpreta al antiguo confidente de Oliver Queen en la Bratva, Anatoly Knyazev, volverá en la sexta temporada.

Gotham

Crystal Reed interpretará a Sofía Falcone en algún punto de la nueva temporada. En los cómics, Sofía es la hija del infame señor del crimen de Gotham Carmine Falcone, y es tan despiadada y manipuladora como su padre. Sin embargo, parece que su contrapartida televisiva podría tener un lado más heroico, ya que es descrita como fuerte, inteligente y calculadora, habiendo dirigido las operaciones de Falcone en el sur durante 10 años y regresando ahora a Gotham para ayudar a Gordon a acabar con el Pingüino.

Lucifer

Tom Welling (Smallville) estará en la nueva temporada para interpretar a Marcus Pierce, un exitoso teniente de policía. Aunque es reservado y respetado, es encantador, carismático y guapo, así que cuando Pierce empieza a desarrollar una conexión con Decker (Lauren German), el demonio sale de Lucifer.

Finalmente, aunque ya vimos el tráiler hace unas horas, también tenemos detalles sobre adiciones al reparto de Black Lightning.

James Remar (Dexter) será Peter Gambi, el más viejo amigo de Jefferson Pierce. El personaje es descrito como la figura paterna de Jefferson, su mentor y guía. Su historia con Jefferson va más allá de lo que nadie conoce, y el papel de Gambi en la vida de Jefferson será una dolorosa ventana hacia el pasado que afectará al futuro de su relación para siempre.

Uniéndose también al reparto está Damon Gupton (La La Land), que interpretará al Inspector Henderson, un veterano oficial de la ley que ahora tiene el mayor rango de detective. Su papel en la comunidad le pone en problemas con el alter ego de Jefferson, pero pronto se convertirán en aliados.