Parece que Joss Whedon tendrá crédito de director en La Liga de la Justicia

Como ya informamos, Zack Snyder dejó el puesto de director de La Liga de la Justicia en cierto punto de la producción debido a una tragedia familiar, un puesto que fue cubierto por Joss Whedon para dar unos pequeños retoques y hacerse cargo de la post-producción.

Sin embargo, desde entonces, múltiples rumores han afirmado que el trabajo de Whedon ha sido mayor de lo que inicialmente se pensaba. Reescritura de guión, nuevas escenas importantes, gran cantidad de metraje nuevo rodado y otros cambios que habrían cambiado la película notablemente.

Este pasado fin de semana, Warner Bros. publicó en la Comic Con de San Diego el nuevo tráiler de la película, el cual se publicó también en Internet, incluyendo el canal oficial de YouTube de WB UK. Allí, se puede observar cómo el estudio lista a Zack Snyder y a Joss Whedon como directores. ¿Tan importante ha sido finalmente el trabajo de Whedon al frente de La Liga de la Justicia? ¿Ha aprovechado WB la marcha de Snyder para cambiar las cosas con las que no estaban del todo de acuerdo?