Grant Gustin dice que la meta de The Flash es adaptar Crisis en Tierras Infinitas

La serie de televisión The Flash intentó su primera adaptación de una importante trama de los cómics en su tercera temporada, dando comienzo a los eventos con su versión de la famosa historia Flashpoint. Aunque el final resultó un poco anodino y con poco parecido a su contrapartida comiquera, hubo importantes ramificaciones para el Equipo Flash. Ahora, siguiendo esa línea, parece que la serie quiere adaptar otra gran historia de los cómics.

Hablando para Comicbook.com, el actor Grant Gustin confirmó que aunque aún queda mucho para que pase, la meta de la serie es adaptar Crisis en Tierras Infinitas.

En realidad no hablamos sobre ello de forma anual pero se mencionó al principio y es una meta. Obviamente, tendremos que pasar creo que diez años para alcanzar eso, así que seguro que hay una posibilidad. Será divertido llegar ahí.

El showrunner Todd Helbing también habló para la web sobre la próxima temporada 4, para la que prometió diversión después del pesimismo de la temporada 3.

El año pasado, una vez que mostramos a Iris morir en el futuro, mantener ese pesimismo se convirtió en una carga, y no solo en nuestra escritura, sino en la serie en general con ese ambiente sombrío que creo que no esperábamos que fuese tan pesado. No estoy intentando decir nada malo sobre la temporada 3. Me encanta la temporada 3, y me encanta Savitar, y me encanta la historia que contamos, pero creo que es más oscura de lo que alguna vez he querido hacer con la serie. Así que sí, creo que fue un esfuerzo consciente  por nuestra parte volver realmente a todo el mundo disfrutando en ese equipo los unos con los otros, y hacer que The Flash tenga diversión de nuevo. Estoy realmente emocionado por los guiones, son realmente divertidos.