Damon Lindelof podría no hacerse cargo de la serie de TV de Watchmen

El mes pasado saltó el rumor de que HBO preparaba una serie de televisión que adaptaría a la pequeña pantalla la galardonada Watchmen, que llegaría de la mano de Damon Lindelof (The LeftoversPerdidos).

Ahora que The Leftovers ha terminado, muchos dan el rumor por cierto al quedar Lindelof libre. Sin embargo, parece que de momento se va a tomar unas vacaciones, lo que retrasaría el comienzo de su trabajo en la serie. Ahora bien, pese a sus ganas, Lindelof revela en una entrevista para TV Line que aún no ha tenido reuniones al respecto y que todavía se está pensando si quiere hacerlo.

Por ahora no he tenido ninguna reunión con HBO sobre Watchmen. He sido muy vocal en cuanto a mi amor por esos doce números, sobre que han sido completa y totalmente inspiradores para toda la narrativa que he hecho subsecuentemente, y que tengo una deuda con ese material. Siento que tengo que sopesar la idea de si debería existir antes de decidir hacerme cargo, y ahora mismo estoy en ese proceso. Tengo el material fuente en muy alta consideración, sería literalmente la peor sensación del mundo arruinarla. Todo lo que puedo decir es que ahora mismo estoy pensando mucho en Watchmen.