Nueva actualización de DC Universe Online que renueva todo el sistema

Daybreak Games ha la lanzado la actualización número 73 de su MMO DC Universe Online, reformando por completo todos los números basados en estadísticas el juego mientras equilibran el estilo de juego, los combates, la progresión y todos los conjuntos de poderes en consecuencia.

En general, la actualización hace que las estadísticas y habilidades del jugador, no solo sus puntuaciones de combate, determinen su efectividad en el juego, construyendo una fuerte base para nuevos sistemas, conjuntos de poderes y características en el futuro.

Además de esto, Daybreak ha anunciado también que el esperado conjunto de Poderes de Agua, el número 15 del juego, llegará el próximo 30 de agosto. Para celebrar esto, habrá nuevos regalos, revelaciones y promociones cada semana entre ahora y el lanzamiento.

Pero la cosa no se queda ahí, porque Daybreak vuelve a implementar los Episodios Abiertos en DC Universe Online, permitiendo a los jugadores disfrutar de los primeros 27 episodios de forma gratuita, independientemente del estatus de membresía, desde ahora hasta el 30 de agosto. Los Episodios Abiertos están diseñados para animar a todo el mundo a jugar juntos, ver todo el juego y divertirse salvando el mundo. Los miembros también recibirán un conjunto de Bonos de Guerra y un objeto de la Era de la Justicia en forma de póster, dibujado por Nicola Scott.