Ben Affleck promete un Batman mucho más tradicional en La Liga de la Justicia

Entertainment Weekly ha publicado más fragmentos de una entrevista reciente con Ben Affleck para hablar de La Liga de la Justicia, y lo cierto es que lo que dice el actor no tiene desperdicio.

Algunos fans no estuvieron demasiado contentos con lo brutal y despiadado que se mostró Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero Affleck ha prometido que el Caballero Oscuro de La Liga de la Justicia será «más tradicional».

BvS se apartó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esa furia dirigida hacia Superman debido a sus compañeros de trabajo que murieron en la pelea que tuvo Superman con Zod. Se aferraba a mucha rabia, un poco de una forma irracional. En cualquier caso este es un Batman mucho más tradicional. Es heroico. Hace cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudar a la gente.

Esto mantiene más el cánon de cómo suele ser interpretado Batman, y cómo es interpretado vis a vis con la Liga de la Justicia en los cómics. Este es más el Batman que encontrarías si abrieses cualquier cómic de Batman.

Pero no es cualquier cosa. Creo que es una historia realmente genial. De hecho, es una historia sobre el multirrealismo. No es un mal tema que tratar.

Está en esa posición de contactar, encontrar a otra gente, convencerles para hacer algo. Parte del trama de la película es la cuestión de si el equipo va a reunirse o no. Es muy diferente al tono de la película anterior.