Confirman que Shazam será la próxima película del DCEU en rodarse

En una entrevista para Film Riot, el director David F. Sandberg confirmó que Shazam será la próxima película del Universo Cinematográfico de DC en entrar en producción tras La Liga de la Justicia. Además, Sandberg también confirmó que Black Adam estaba originalmente en el guión, pero finalmente decidieron eliminarlo para centrarse por completo en Shazam.

Mientras habla de su inspiración para el guión, el cual por cierto está ya terminado, Sandberg afirma que está leyendo todo lo que existe sobre el personaje.

Hay un guión. Es la próxima película de DC en rodarse. Lo estoy tomando todo. Algunos son realmente antiguos y divertidos, como cuando está luchando con Hitler. Material de ese estilo. No, porque él ha estado desde los años 40, tanto tiempo como Superman. Así que hay mucho que leer y esto también es interesante porque tiene un par de historias de origen diferentes o un par de versiones diferentes. Ya sabes, tienes la versión más reciente de Geoff Johns y después tienes la versión de Ordwell y esas versiones realmente antiguas.

En cuanto a la ausencia de Black Adam, Sandberg dijo:

Ha habido variaciones en el guión desde antes que yo llegase, ya sabes, variaciones donde Black Adam estaba dentro y fuera, ya sabes. Pero ahora esto es sobre Shazam.