Joe Morton describe a Cíborg como un papel “aparte” en Liga de la Justicia

Comparado con los grandes nombres de Liga de la Justicia, (Cyborg) podría parecer solo un añadido, o peor aún, un secuaz. Después de todo, es el menos conocido por el público con mucha diferencia.

Según el actor Joe Morton, el público va a describir mucho más sobre Cíborg en la película de lo que en un principio podría parecer. Morton interpreta al Dr. Silas Stone, el padre de Cíborg, y el actor comentó para GameSpot que en lo referente a padre e hijo, el público conocerá a los personajes con una historia aparte.

Con Cíborg y Silas Tone, tendréis una especie de historia aparte. Podréis conocerle a través de la muerte de la madre de Cíborg. Podréis saber lo que es Silas en términos de reconstrucción de su hijo. Podréis conocer la angustia entre Silas y Victor, su hijo.

Eso sí, Morton reconoce que Cíborg es un héroe diferente al resto de sus compañeros, y eso es algo que se explorará en Liga de la Justicia de cara al futuro del personaje.

Lo que me encanta de lo que han hecho, especialmente porque el personaje es afroamericano, es que puedes comprender la dificultad de ser ‘el otro’. Cíborg es diferente a los otros superhéroes. No tiene alias tras el que esconderse. Es quién es y lo que es, así que cuando camina por la calle, eso es lo que ves, y la gente obviamente le tiene miedo.