Ludi Lin dice que Aquaman es como una Star Wars bajo el agua

Recientemente el actor Ludi Lin concedió una entrevista al programa The Ara Show de la radio canadiense, donde reveló nuevos detalles interesantes sobre Aquaman, donde interpreta a un personaje llamado Murk.

Cuando le preguntaron sobre interpretar a un general del ejército atlante llamado Murk, el cual fue introducido en 2013 en DC Comics por Geoff Johns y Paul Pelletier, Lin habló sobre las diferencias entre las versiones del cómic y la película.

Murk ha pasado por algunos cambios, en realidad como al Power Ranger negro. Me gusta cuando la gente me encasilla, porque entonces me da la oportunidad de romper esa idea. Pones un muro frente a mí y quiero intentar romper ese muro. Así es Murk y creo que va a ser muy diferente de la concepción original. Pero también va a destacar mucho. Ha sido un placer trabajar con algunas personas increíbles.

Cuando le preguntaron por más detalles de la película, Lin habló sobre el mundo que está construyendo el director James Wan.

El tema es que hay mucho de Aquaman que he visto durante el rodaje. Hay mucho en esta película. La diferencia entre Aquaman y otros superhéroes del Universo DC es que existe casi en un mundo diferente. James Wan, nuestro director, es increíble. Describió su visión como una Star Wars subacuática porque lo es. Toda la física es diferente, sus armas son diferentes, los personajes son muy únicos. Es simplemente súper genial.