Rumoreado John Cena para Shazam. Posibles detalles de la trama

Como ya venimos informando desde hace unos días, la película de Shazam ya está en pre-producción, lo cual hace normal que lleguen ya los primeros rumores sobre la trama de la película y los personajes que podrían aparecer en ella.

Según The Hashtag Show, la película será bastante fiel a los cómics:

Basada en el personaje Shazam de DC Comics. Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica Shazam. El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo así como sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

La web también ha publicado la que sería la descripción de Billy Batson:

Varón entre 12 y 15 años. Un adolescente que se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo. Con acceso a poderes increíbles por obra del hechicero Shazam, dice el nombre del hechicero y es golpeado por un rayo que le da los poderes de dioses.

Aparte de esto, se han hecho eco también de rumores sobre actores que podrían participar en la película. Aunque afirman que de momento no se sabe nada de quién podría dar vida a Batson, dicen que Josh Sasse (GalavantNo Tomorrow) y el luchador de la WWE John Cena (Bumblebee) son serios candidatos a interpretar al superhéroe.

Finalmente, se dice que el rodaje empezará como tal el próximo mes de febrero para una posible fecha de estreno en abril de 2019.