Nueva featurette de la 4º temporada de The Flash que promete un reinicio

La tercera temporada de la serie de televisión The Flash vio al Velocista Escarlata tomar un camino muy oscuro mientras se enfrentaba a Savitar, una retorcida versión del futuro de sí mismo.

Sin embargo, cuando la serie de la CW regrese el mes que viene con su cuarta temporada, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg promete que la serie regresará a sus divertidas raíces mientras tenemos una especie de «reinicio» después de un año que fue criticado por parecerse demasiado a Arrow.

La pasada temporada fue realmente oscura, y fue a propósito. Queríamos hacer eso. No vamos a salir de la oscuridad por nosotros mismos. Queríamos realmente pivotar y dirigirnos hacia la luz, la diversión y el brillo. Así que el título del estreno es de hecho The Flash Reborn, y para nosotros es como un pequeño reinicio y sumergirnos en más comedia y más diversión, y más luminosidad y más emoción.

Eso suena definitivamente como el movimiento correcto para The Flash, y cuando la serie regrese, el Hombre Vivo Más Rápido del Mundo se va a enfrentar a un tipo de enemigo muy diferente, El Pensador (The Thinker).

Tendimos a pensar en Flash como un atleta, como un corredor. Así que gran parte de las temporadas previas han sido sobre entrenar más duro, ‘Tengo que correr más rápido’, pero esta temporada se enfrenta a un villano al que no puede superar corriendo. Es alguien al que tiene que superar pensando, va a hacer que él, Cisco, Caitlin y otra gente sorpresa tengan que ir un paso por delante del Pensador.