Stephen Amell habla de la perilla, Crisis en Tierra-X y más cosas de Arrow

El actor Stephen Amell estuvo presente el pasado fin de semana en la Salt Lake Comic Con, donde respondió a múltiples preguntas de los fans sobre la serie de televisión Arrow.

En primer lugar, Amell abordó una de las preguntas recurrentes desde el comienzo de la serie, ¿veremos alguna vez a Oliver Queen con la mítica perilla de Flecha Verde (Green Arrow) de los cómics?

Os prometo que, antes de que la serie (no la temporada, la serie) termine, veremos al menos una imagen con la icónica perilla.

Cambiando de tercio, podemos decir que, teóricamente, la sexta temporada de Arrow ya no contará con flashbacks de los años que Oliver Queen estuvo desaparecido, pero parece que eso no significa que no vayamos a ver tiempos pasados de otros personajes.

Ya sabes, a veces tenemos flashbacks. A veces no. Por ejemplo, este año contamos el origen, no la historia de origen, sino que contamos… llenamos algunos espacios vacíos de la historia de Slade Wilson.

Y creo que otro par de personas van a tener flashbacks.

Hablando sobre el crossover de este año entre todas las series del Arroverso, que se titulará Crisis en Tierra-X, Amell dijo:

Cuando hicimos el primer crossover, creo que en nuestra tercera temporada y la primera de The Flash, fue mucho como un episodio de The Flash donde yo aparecía y después un episodio de Arrow donde él aparecía. E incluso el año pasado, fue como ‘Ya sabes, Flash apareció en Supergirl, y después fue un episodio de The Flash, un episodio de Arrow y un episodio de Legends’. Pero este año es como una película de cuatro horas.

El evento de dos noches también verá cómo las cuatro series se emiten en un orden único. algo que Amell dijo que aportará algunas oportunidades de narración interesantes.

Técnicamente van Supergirl, Arrow, The Flash y Legends. Pero se supone que no tienes que ver el episodio de Supergirl y decir, ‘Vale, este es el de Supergirl’. Es solo la primera hora del crossover.

Hablando de crossovers, Amell respondió a los rumores sobre un posible cruce entre ArrowSupernatural. Aunque el actor dejó claro que es bastante poco probable, sí que dijo que le gustaría hacer al menos un cameo en la otra serie.

Sin romper la cuarta pared con demasiado entusiasmo, podría aparecer en Supernatural como, por ejemplo, alguien echando gasolina en su coche o algo así, o simplemente alguien a quien matan, lo cual sería tremendo. Y quizás es una de esas cosas que sé que no tienen sentido y sé que es una de esas cosas que no están en el mismo universo, pero al mismo tiempo es televisión y se supone que tiene que ser divertido, así que quién sabe, uno de estos días Greg Berlanti se sentará en una habitación con el jefe de Supernatural y simplemente dirán, ‘Eh, ¿por qué no?’.