[Spoiler] Revelada la respuesta de Catwoman a la propuesta de Batman

El cómic Batman Nº 32 se pondrá a la venta en Estados Unidos este miércoles, pero DC Comics ya ha revelado vía USA Today la respuesta de Selina Kyle, alias Catwoman, a la propuesta que le hizo Bruce Wayne, alias Batman.

Aviso de spoilers.

Pues bien, según hemos podido comprobar, los días de mujeriego de Wayne podrían haber llegado a su fin. Bruce le pidió matrimonio a Selina, y en el número de este miércoles la ex-villana le responderá que sí.

En palabras del guionista Tom King sobre la dinámica entre los dos después de que el héroe le confiese a Catwoman que casi mató al Acertijo (Riddler) antes de que le detuviese el Joker.

Eso es para mí lo que es el amor verdadero. Es mostrar quién eres verdaderamente a alguien. Es dejar que alguien sepa profundamente quién eres y eso es horriblemente aterrador, y asusta tanto a Batman como cualquier cosa que haya tenido nunca. Ambos son personas rotas, y porque son están rotas, tienen cosas que encajan entre sí.

Algunas personas van a pensar, ‘Oh Dios mío, se ha vuelto loco, necesitamos arreglarlo’. Y otros dirán, ‘Se ha curado. Finalmente tenemos al Batman que hemos estado buscando’. Con la mayoría de superhéroes les haces felices y terminas el conflicto. Le das a Spiderman una mujer y ¿a dónde vas a partir de ahí? Pero con Batman es lo contrario: Le das felicidad y creas conflicto, porque es fundamentalmente un personaje triste.

Batman Nº 32