La intención de Zack Snyder siempre fue salir de la oscuridad con Liga de la Justicia

Una de las mayores críticas hacia Zack Snyder y su lanzamiento del Universo Cinematográfico de DC con El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia siempre ha sido la oscuridad con la que ha abordado las películas, en lugar de reflejar el optimismo y el heroísmo de los cómics.

Cuando Snyder regresó para dirigir Liga de la Justicia, muchos fans comenzaron a preocuparse por la posibilidad de que el director continuase con ese tono oscuro. Sin embargo, en un artículo de la revista Empire (que incluye declaraciones de Ezra Miller), se revela que la intención de Snyder siempre fue que las películas del DCEU empezasen a abandonar ese lugar oscuro con la reunión superheroica.

‘La primera vez que me senté en la oficina de Zack, me contó que la gente se estaba volviendo loca contra él por hacer las cosas demasiado oscuras’. Añadiendo que Snyder le contó que la oscuridad de Gotham necesitaba extenderse a los otros héroes antes de Liga de la Justicia. ‘Zack siempre tuvo la intención de que Liga de la Justicia saliese de la oscuridad, y quizás incluso llevase a Batman consigo. Quizás un poco’.