Jared Leto revela que aún no ha visto la película Escuadrón Suicida

Soberbia, descontento, desinterés, excentricidad falta de tiempo… Alguna de estas razones es la que lleva a Jared Leto a ser un tipo que prácticamente nunca ve las películas en las que participa, y Escuadrón Suicida no ha sido una excepción.

Durante una entrevista reciente para SyFy Wire, Leto habló sobre su rechazo a ver sus propias interpretaciones. Fue aquí donde el actor y cantante dijo que no ha llegado a ver entera Escuadrón Suicida, donde interpretó al Joker, y parece que tampoco tiene planes de hacerlo.

Tan pronto como la ves, es cuando se vuelve subjetivo.

De hecho, ni siquiera ha visto Dallas Buyers Club, la película que le sirvió para ganar un Oscar.

No, nunca lo hice. Solo creo que viendo tus propias películas puede ser demasiado auto-consciente de un proceso. Te gusta lo que hiciste y estás dispuesto a repetirlo, o no te gustó y puede hacer que seas consciente. No estoy seguro de qué puedo ganar con eso. Pero leo los guiones, así que se lo que pasa.

Según Leto, solo ha hecho unas pocas excepciones a esta regla de no ver sus películas. El actor dijo que vio Réquiem por un Sueño, y que planea ver Blade Runner 2049 en algún momento.