Tommy Lee Jones odiaba a muerte trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

La química entre Jim CarreyTommy Lee Jones en Batman Forever era interesante, al menos desde fuera, ya que una nueva revelación indica que la realidad era bien distinta. La adaptación de DC Comics era una enorme salida para Jones y su más serio estilo de trabajo, y parece que no disfrutó demasiado trabajando con el excéntrico Jim Carrey.

Hablando sobre un encuentro casual con Jones en un restaurante, Carrey (que interpretó al Acertijo frente al Dos Caras de Jones) reveló que las cosas terminaron seriamente incómodas entre los dos.

Fue en un restaurante, y el maitre dijo, ‘Oh, he oído que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Está en la esquina cenando’. Fui allí y dije, ‘Hey Tommy, ¿cómo estás?’, y la sangre se le subió a la cara. Y se levantó temblando, debía estar en medio de una fantasía en la que me mataba o algo así. Y me fue a abrazar y dijo, ‘Te odio. No me gustas nada’. Y yo dije, ‘¿Cuál es el problema?’, y levantó una silla, lo cual probablemente no fue inteligente. Y dijo, ‘No puedo soportar tu bufonería’.

Cuando le preguntaron si ya sabía que Jones pensaba eso, Carrey explicó que creía que su versión del Acertijo podría haberle cambiado, ya que simplemente no estaba disfrutando de la película independientemente de sus travesuras.

También podría haber estado incómodo haciendo ese trabajo. En realidad no es su estilo de trabajo.