Andrew Kreisberg revela nuevos detalles de la 4ª temporada de The Flash

Con el estreno de la cuarta temporada de The Flash a la vuelta de la esquina, Entertainment Weekly entrevistó al productor ejecutivo Andrew Kreisberg, adelantando lo que está por venir en la nueva temporada.

Al final de la tercera temporada, Barry Allen entró en la Fuerza Veloz para expiar su pecado a la hora de crear Flashpoint, y parece que tras su regreso Barry ha regreso para mejor.

Barry no es exactamente el mismo que la última vez que le vimos, y va a pasar por un pequeño viaje en el episodio de estreno. El episodio de estreno se titula The Flash Reborn y Barry, en cierto modo, ha nacido de nuevo. Su experiencia allí ha lavado realmente muchos de sus pecados, le ha limpiado de dudas, temores y sus culpas, y ama realmente volver a ser Flash.

En cuanto al gran villano de la temporada, veremos a Barry y el Equipo Flash enfrentarse a Clifford DeVoe, alias el Pensador (The Thinker). Cuando le preguntaron si el Pensador será diferente de los villanos previos de la serie, Kreisberg admitió que en realidad la anterior temporada, al principio de la temporada, no tenían una idea sobre las motivaciones de Savitar.

La pasada temporada, hacia la mitad de la temporada, nos centramos realmente en Savitar y sus motivaciones y demás, pero creo que al principio de la temporada no lo teníamos muy claro, y creo que se vio en pantalla. Esta temporada trabajamos realmente duro para comprender realmente lo que quiere el Pensador, y por qué lo está haciendo, y cómo lo va a hacer. Mientras véis los primeros episodios veréis realmente que hay una partida de ajedrez en marcha.

Cambiando a la nueva líder del Equipo Flash, Iris West, parece que habrá algo de comedia entre lo viejo y lo nuevo, ya que veremos a Barry e Iris ir a terapia de pareja para trabajar sobre su nuevo estatus quo.

Bueno, hay mucha diversión en el segundo episodio. Barry e Iris siguen chocando cómicamente de forma inadvertida porque ella está acostumbrada a estar al cargo, y él solía estar al cargo, y van a terapia de pareja para trabajar eso. Los dos con la terapia es algo del material más divertido que hemos hecho en esta serie, pero también nos lleva a profundizar en su relación.

Grant está muy divertido esta temporada. Le hemos tenido haciendo cosas divertidas, y Candice realmente (lo que la convierte en líder del equipo, algo que desafortunadamente no se nos ocurrió hasta esta temporada) ha recibido la importancia en la serie que no había tenido nunca. Siempre ha sido inteligente, y divertida, y orgullosa, y valiente, y entusiasta, pero nunca ha tenido la autoridad que tiene esta temporada.