Ben Affleck dice que Liga de la Justicia trae humor al DCEU

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia estableció un tono muy oscuro que para muchos críticos y fans no fue el adecuado. Ahora, con Liga de la Justicia, el estudio parece haber tomado buena nota y nos presentará un apelícula con mucho más humor.

Eso es algo que quiso destacar Ben Affleck en una nueva entrevista para la revista Geek, prometiendo muchas risas gracias a las acciones del equipo de héroes.

Liga de la Justicia es un gran cambio de tono porque ahora tienes las personalidades de todos esos personajes diferentes juntándose, y eso te da una oportunidad de infundir mucho humor en las escenas. Para Bruce, se ha tenido que abrir y jugar bien con otros porque sabe que los necesita, así que mientras no pierda de vista lo seria que es la amenaza, es humanizado por la honestidad de Flash, la amabilidad de Diana y las provocaciones de Aquaman.

Desde el primer día, se ha dicho que Flash será la principal fuente de humor, pero la llegada de Joss Whedon han cambiado eso para añadir también humor en Alfred.

La meta del equipo es intensa, tienen que salvar al mundo después de todo. Pero el humor que viene con ello de esos personajes intentando trabajar juntos, algunos de ellos con más experiencia, algunos esencialmente con ninguna. resulta en muchas risas y charlas divertidas que creo que el público disfrutará.