Ray Fisher habla sobre cómo fue trabajar con Joss Whedon en Liga de la Justicia

La película Liga de la Justicia sufrió un duro revés del que Warner Bros. ha sabido sacar ventaja. En medio de la producción, el director Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto por problemas personales, pero el estudio consiguió a Joss Whedon para recoger el testigo.

En una entrevista reciente para la revista Geek, el actor Ray Fisher, que interpretará a Cíborg (Cyborg), habló sobre su experiencia actuando bajo la dirección de Whedon.

Son personas muy diferentes, pero al final del día, son dos personas muy diferentes que básicamente quieren lo mismo, y eso es contar la mejor historia posible para esos personajes y lanzarles en una dirección realmente genial. Aunque es un estilo de dirección diferente, el hecho de que Zack le cediese las riendas a él es como, ‘Solo tienes que confiar en el proceso’. Aunque no hubo mucho tiempo para construir esa buena relación que tendrías normalmente con un director, al final es sobre asegurarte de que los fans tienen la mejor experiencia posible que posiblemente podemos darles.

Fisher también habló brevemente sobre los rumores que aparecieron hace unos meses tras la marcha de Snyder, hablando sobre el cambio de visión del director para adapatar la película a la visión de Whedon.

Así que para todos esos rumores, escucha. Creo que hay mucha negatividad innecesaria que personalmente a la que personalmente me dedico a no ser parte.