[NYCC2017] Scott Snyder y Sean Murphy se reúnen para Batman: Last Knight

Según se ha anunciado durante la Comic Con de Nueva York, el guionista Scott Snyder y el dibujante Sean Murphy se reunirán para Batman: Last Knight, la que Snyder dice que lleva queriendo que sea su última historia de Batman desde hace mucho tiempo.

Ambos creadores están muy unidos al Caballero Oscuro. Snyder es conocido por su trabajo en BatmanAll-Star Batman y el actual evento Dark Nights: Metal. Por su parte, Murphy acaba de lanzar Batman: White Knight.

Echa un vistazo a los pósters metálicos de Batman en nuestra tienda.

En palabras de Snyder sobre el proyecto durante el panel de Batman en la Comic Con:

Batman de repente se despierta y es… joven. Pero se despierta en un mundo post-apocalíptico, gateando por la arena en esta ciudad de Gotham que está destruida. Lleva la cabeza del Joker encadenada a su cinturón, pero está vivo y en plan, ‘Tienes que moverte, chaval’. Tiene a la vieja Wonder Woman y al niño Superman. Es como mi historia de El Lobo Solitario y Su Cachorro sobre Batman.

Snyder y Murphy ya colaboraron previamente en American VampireThe Wake, y una historia corta para Detective Comics.

Como apunte, bastante importante por cierto, Murphy ha anunciado que este será el último trabajo que hará de forma colaborativa. A partir de aquí, dejará de trabajar con guionistas y se dedicará a hacer su propia material de forma completa.