[NYCC2017] DC prepara la banda sonora original de Dark Nights: Metal

Los fans de la música rock y los cómics están de enhorabuena. DC Entertainment anunció ayer en la Comic Con de Nueva York una colaboración con Warner Bros. Record para producir una banda sonora original con canciones inspiradas en Dark Nights: Metal, el súper evento de DC Comics ha vuelto a reunir al guionista Scott Snyder con el dibujante Greg Capullo.

La producción de la banda sonora será guiada por dos de las mayores estrellas de la industria. Tyler Bates ha producido y compuesto música para videojuegos, televisión y películas, incluyendo Watchmen300Guardianes de la Galaxia. Bates también es el guitarrista principal de la banda de rock Marilyn Manson.

El Vicepresidente Senior de Warner Bros. Records Mike Elizondo también co-producirá la banda sonora con Bates. Elizondo ha trabajado con algunos de los artistas más prolíficos del hip-hop, siendo los más notables Dr. Dre y Eminem. También ha colaborado con populares bandas de música como Twenty One Pilots, Muse, Mastodon o Avenged Sevenfold.