[NYCC2017] Steve Orlando revela los primeros detalles de The Unexpected

Durante la Comic Con de Nueva York se anunció la nueva serie The Unexpected, que escribirá Steve Orlando y que dibujará Ryan Sook. El propio guionista reveló que la serie gira en torno a un equipo de enemigos que simplemente se odian los unos a los otros un poco menos que cualquier otra cosa en el universo. En palabras de Orlando, es como una mezcla entre La Torre OscuraLos Mercenarios.

Se trata de gente que ha cometido grandes errores. Gente que piensa que ha hecho algo imperdonable.

Vía Twitter, el propio Orlando reveló que los personajes que formarán el equipo serán Ascendant, Firebrand, Neon y Viking Judge, y que la serie se publicará bajo la nueva línea New Age of DC Heroes (antes Dark Matter).

Varios miembros del equipo están conectados con superhéroes de DC Comics, con nuevos personajes adoptando nombres familiares. Neon el Desconocido es un artista ciego, y Firebrand fue el primer transmisor durante Metal, y ahora debe meterse en una pelea cada 24 horas. Viking Judge, una continuación de Viking Prince, es un ser conectado con su hacha que vive a través de sus herederos. En cuanto a Ascendant, estamos ante el gobernante de un mundo habitado por una especie de orcos.