Confirmado Constantine para varios capítulos de Legends of Tomorrow

Si los fans de Constantine ya estaban de enhorabuena tras el anuncio del regreso del personaje para un capítulo de Legends of Tomorrow, ahora darán saltos de alegría. Según confirman desde ComicBook.com, el personaje interpretado por Matt Ryan aparecerá en múltiples episodios de la tercera temporada de Legends of Tomorrow.

Según parece, John Constantine aparecerá en los episodios nueve y diez de la nueva temporada de la serie, pero la cosa podría ir más allá.

Hablando sobre esto para The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Phil Klemmer reveló como la serie decidió traer de vuelta al personaje.

Tener a Matt Ryan repitiendo este papel icónico (por no decir que legendario) de John Constantine en Legends es algo en lo que Marc Guggenheim y yo hemos estado trabajando desde la primera temporada, y ahora las estrellas finalmente se han alineado. Aunque estamos trabajando para terminar nuestro crossover del Arrowverso de 2017, que no es ninguna broma, es lo más ambicioso con cuatro series que ha tenido una cadena de cable la locura y la audacia de presentar, estábamos buscando una forma de hacer un regreso igualmente emocionante. Así es como salió lo de Matt Ryan.

Klemmer también habló sobre por qué cree que Constantine encaja bien en la serie, mientras adelanta cuándo entrará exactamente en escena.

Para el personaje de Constantine, sabíamos que un demonologista alienado, fumador, bisexual y cansado del mundo se sentiría como en casa entre nuestras Leyendas. Su aparición en el episodio 3×10 involucrará lo siguiente: revivir la cuarta temporada de Arrow y los eventos tras el episodio final de temporada, un enfrentamiento con el gran villano de esta temporada en Legends, algo de sexo caliente, algo que ha sido escaso en la Waverider en la temporada tres, y Damien Darhk, porque ¿cómo puedes hacer un episodio sobre magia oscura y no tener a Damien Darhk?