Patty Jenkins habla de Wonder Woman 2, James Cameron y más

Wonder Woman superó las expectativas en prácticamente todos los aspectos, pero ya sabéis que no todo el mundo es fan de la película. Uno de los más críticos con el filme ha sido James Cameron, que dijo que Wonder Woman no es tan rompedora como se quiere hacer ver y que se ha usado al personaje como objeto sexual.

En una entrevista reciente para Variety, la directora Patty Jenkins ha respondido una vez más a las palabras de Cameron sobre Diana Prince.

En realidad no estoy enfadada para nada. Todo el mundo es libre de tener su propia opinión. Pero si vas a debatir algo de forma pública, tengo que responder que creo que es incorrecto.

En cualquier caso, Jenkins está haciendo historia con su sueldo para Wonder Woman 2, ya que cobrará entre 7 y 9 millones de dólares, un salario récord para una directora.

Por supuesto estás preocupada por el dinero Pero nunca he estado más preocupada por mi deber que con este acuerdo. Estaba extremadamente al tanto de que tenía que asegurarme de que me iban a pagar lo que sería equivalente para un hombre.

En cuanto a la propia secuela en sí, Jenkins reveló que ya visionó la película mientras hacía la primera, y aún está trabajando en un tratamiento junto a Geoff Johns. De hecho, el jefe de Warner Bros. Pictures Group Toby Emmerich apunta:

Creo que tiene un lugar realmente claro, divertido y emocionante hacia el que llevar la historia.