Ben Affleck habla del liderazgo de Batman en Liga de la Justicia

La próxima vez que el público vea a Batman en la gran pantalla, será en Liga de la Justicia dentro de unas semanas, y será un Cruzado de la Capa más heroico y más líder, según ha revelado el propio Ben Affleck en una nueva entrevista para la revista SFX.

Esta es una dinámica muy diferente para Bruce Wayne desde la primera película, donde estaba lleno de ira y resentimiento y con una rabia irracional hacia Superman.

Cambiado por el sacrificio del Hombre de Acero en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Batman se acercará más a los ideales de su contrapartida comiquera mientras carga con la responsabilidad de reunir un equipo de individuos con súper poderes.

Aquí, está en el modo de tu historia de Batman más clásica, donde es más heroico, intentando salvar y proteger a la gente, intentando construir esta unidad. Esto fue una cosa totalmente diferente. La idea que este personaje esté intentando reunir un grupo y hacer que trabajen juntos. Porque Batman es un tío interior, oscuro y conflictivo. Así que fue un reto para él salir ahí e intentar conseguir que toda esa gente trabaje junta.