McG no dirigió Superman: Flyby por una irónica razón

Unos cuantos años antes de que Zack Snyder dirigiese El Hombre de Acero, el director McG firmó para dirigir una película titulada Superman: Flyby. No es ningún secreto que McG dejó el proyecto después de hacer material de prueba, pero ahora se ha revelado que dejó el proyecto por una razón increíblemente irónica: tiene miedo a volar.

La película, que estaba escrita por J.J. Abrams, iba a ser rodada en Australia, pero según reveló para The Hollywood Reporter, McG no podía viajar allí.

Intenté contárselo a los directivos de Warner Bros. de la época Alan Horn y Barry Meyer, ‘Hey chicos, tengo auténtico miedo a volar’. Y ellos dijeron, ‘Vamos, Eres McG. Estarás bien’. Fue muy humillante y me dejaron fuera de la película ese día.

De alguna manera resultó que fui a ver a dos mujeres que se especializan en este tipo de cosas en UCLA y lentamente puse un pie delante del otro y ahora he estado por el mundo muchas, muchas veces y he volado por todas partes e intento no pasar dos semanas sin subirme a un avión.