Amanda Conner y Jimmy Palmiotti dejan la serie Harley Quinn

Amanda Conner y Jimmy Palmiotti han anunciado su marcha de la serie regular Harley QuinnHarley Quinn Nº 34, que se publicará el 20 de diciembre, será el último número de la pareja creativa, así como también del dibujante John Timms.

En palabras de Palmiotti para el Washington Post:

Simplemente sentíamos que era un buen momento para tomarnos un descanso, dar un paso atrás, irnos de luna de miel, quizás gastar algo de dinero que hemos ahorrado y poder conocernos el uno al otro. Nos encanta este personaje, pero sentíamos que muchas veces trabajas en series y las ventas caen y el personaje deja de ser popular. Con Harley Quinn pensamos, bueno, en tomarnos un buen descanso mientras el personaje es esencialmente más popular que nunca.

Conner dijo que planea volver a hacer más dibujos interiores después de completar su etapa en Harley Quinn, que comenzó en 2014 con Harley Quinn Vol. 2 Nº 1, como co-guioinsta y dibujante de las portadas.

Dibujar interiores es mi tarea favorita. Me encanta. Echo de menos hacer eso y me gustaría volver a ello.

Conner continuará dibujante las portadas de la serie, que será escrita por Frank Tieri y dibujada por Iñaki Miranda a partir de Harley Quinn Nº 35, que se publicará en enero.

Según parece, en el último número de Conner y Palmiotti morirá un miembro del reparto secundario de la serie, mientras Harley visita a sus padres en Florida. Según Palmiotti:

Visita a mamá y papá en Florida para tomarse un descanso mental, para repasar su vida. Es como nosotros mirando atrás para ver lo que hicimos, llevando a Harley hacia su próximo equipo. Así que también establece de algún modo historias futuras para el nuevo equipo.

Eso sí, a pesar de todo, Palmiotti no quiso cerrar la puerta a un posible regreso al personaje en un futuro.

Casi nos hemos hecho famosos con esto. No es el final. Son solo unas buenas vacaciones.