Ivy tendrá los poderes de Hiedra Venenosa en Gotham esta misma temporada

Bryan Wybrandt, guionista y productor de la serie de televisión Gotham, ha revelado recientemente en una entrevista que Ivy conseguirá pronto algunos de los poderes clásicos de Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en los cómics.

Si decir específicamente cuáles, diría que es justo decir que sus poderes van a incrementarse y ser obtenidos en su forma canónica.

Durante la entrevista, Wynbrandt entró un poco más en detalles sobre la transformación de Ivy y lo que los fans pueden esperar de su regreso. Desafortunadamente, aunque obtendrá algunos poderes de los cómics, no la veremos con su icónica piel verde.

No vamos a ir al verde completo, pero vamos a transformar a Ivy de una forma que creemos que el público no se esperará, pero es llevarla por su desarrollo hasta convertirse en la Ivy que todo el mundo conoce de los cómics. Siendo fieles a nuestra narrativa original, no vamos a ir tan lejos con ella donde tiene la piel verde, pero definitivamente va a cambiar.

La parte mala de todo esto es que parece que tendremos que esperar un tiempo para verlo.

Va a estar fuera durante un tiempo. La estamos preparando para que se convierta en una parte importante en futuros episodios.