Ed Boon habla de las posibilidades de Injustice 2 en Nintendo Switch

Durante la reciente Brazil Game Show, GameSpot tuvo la oportunidad de hablar con el director creativo de NetherRealm StudiosEd Boon, al que preguntaron por las posibilidades de ver el videojuego Injustice 2 en Nintendo Switch.

Sí, creo que al final puedes hacer casi cualquier juego… hay compromisos inevitables, pero ya sabes, puedes hacer alguna versión de Injustice en Atari 2600. No va a ser genial, pero apuesto a que puedes hacer algo.

Como podéis comprobar, Boon ni abre ni cierra la puerta a la versión del juego para la consola de Nintendo, y de hecho es optimista al respecto.

Sí, de hecho lo soy. Es una arquitectura de hardware muy diferente, no es como que puedas pasar de PlayStation 4 a Switch realmente fácil. así que creo que necesitaríamos establecer algo en términos de un equipo externo. Conozco al equipo artístico, tenemos gente suficiente para hacer tres SKUs para consola, y eso sería algo en lo que necesitaríamos trabajar.

Desde la perspectiva de los jugadores del juego, ¿sería divertido jugar a Injustice en Switch? Pienso que lo sería. Podría tener torneos, todo el mundo viene con su sistema propio y puedes tener torneos estructurados y juego en paralelo y todo eso.